abril 24, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.– Un grave accidente entre varios vehículos dejó al menos siete personas la tarde de este sábado – 30 de marzo heridas.

El accidente ocurrió en el carretera ca-5a la altura de Zambranoentre un vehículo que se dirigía hacia la capital, luego de regresar de sus vacaciones, y otro que viajaba hacia la zona norte del país.

Los heridos, que hasta el momento no han sido identificados, fueron trasladados a centros asistenciales a bordo de ambulancias de la Concesionaria de Carreteras de Honduras (COVID-19) y vehículos privados.

Persecución y un final trágico: el doble asesinato en el barrio 28 de Marzo

Se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por las personas afectadas durante el accidente.

Debido a los daños que dejó la colisión múltiple en la vía, uno de los carriles del tramo vial quedó bloqueado, pues al menos tres vehículos fueron vistos volcados en la vía, además de varios escombros esparcidos en la zona.

En la zona se produjo una fuerte congestión, sobre todo por la cantidad de conductores que intentaban regresar a la capital después de pasar el verano.

El escenario era caótico, debido a la presencia de muchas personas queriendo ayudar mientras otros vehículos intentaban avanzar por los costados de la vía.

Hasta el momento se desconoce qué provocó el terrible accidente vial.

Dos policías heridos en enfrentamiento en El Paraíso