abril 24, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Alex López fue separado de alajuelense y ahora su futuro no está definido y tras su participación con el selección de honduras En el amistoso contra Islandia, el jugador podría tomar una decisión.

El centrocampista ha seguido entrenándose con Olimpia y Pedro Troglio Le abrió las puertas para formar parte del club de cara al torneo Clausura 2024.

Wheel sobre Bengston: “Si tener 36 años es la solución, bienvenido”

López dialogó con EL HERALDO y se refirió al compromiso amistoso y ofertas de los equipos para participar en este nuevo año.

“El profe me dio la oportunidad de jugar 45 minutos, lo aproveché de la mejor manera, pero lamentablemente en el segundo tiempo después del penal, la Selección se desorganizó un poco y dejó de hacer lo que estábamos haciendo en el primer tiempo. .”

Pese a las críticas que se han producido en las redes sociales, el jugador considera que hay varios aspectos que se pueden destacar.

“Hay que sacar lo positivo de este partido, hay jugadores que podrían haber participado, ya que llevaban días involucrados en él. Sabemos que lo más importante llegará en marzo”.

Y añade: “En el primer tiempo el balón estuvo manoseado, hubo ocasiones de gol, no las tuvieron y no nos metieron al arco. Casi la mayoría de nosotros, los jugadores, en la primera parte tuvimos poco tiempo. Tuve tres entrenamientos y estaba claro lo que podía pasar”.

Alex considera que aquel partido contra Islandia no era para perder de esa forma: «Si no llega el primer gol, no era para perder el partido».

El volante y capitán en dicho encuentro también se refirió al duelo del próximo mes de marzo, donde enfrentarán a Costa Rica.

Los 11 oficiales de Honduras para el amistoso contra Islandia

“Costa Rica contra Honduras será un clásico, los dos nos jugamos ese boleto a la Copa América. Será importante que el profe haga unos microciclos antes de ese partido con la gente de aquí de Honduras y lo que esté afuera para armar un grupo bueno e importante para la Selección”.

Y pese a lo discreto que quiere manejar su futuro, el futbolista pudo revelar que analiza ofertas del exterior y por ello no ha definido con los merengues.

“A ver qué pasa, lo estoy llevando de la mejor manera, tranquilo. ¿Hay ofertas? Claro, sino ya hubiera firmado aquí en Honduras”.