abril 22, 2024

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-César Samudio continúa convirtiéndose en cada partido en uno de los líderes del Maratón en el Liga Nacional de Honduras.

El panameño ya es la voz autorizada del club por sus grandes actuaciones y, tras el empate ante Olimpia, los medios se llevaron su reacción en zona mixta.

El canalizador elogió el partidazo de Edrick Menjívar y también le dio tiempo para hablar de la muerte de luis tejadaexcompañero de la Selección de Panamá.

Muere Luis “Matador” Tejada, goleador de Panamá

Las palabras de Samudio.

Un clásico más y un buen empate: «Siempre agradecidos con Dios por permitirnos tener este partido, un clásico es lindo de jugar, merecíamos venir y llevarnos ese punto, hicimos más, lo buscamos todo el tiempo, nunca nos rendimos y el premio es ganar un punto, tenemos «Tenemos que pasar página, tenemos partidos en casa por delante e intentaremos sumar puntos».

¿Olimpia es un termómetro? “Siempre que te enfrentes al actual campeón del torneo en casa con su gente será una prueba, hay que ser fuerte contra ellos e intentar ponerles las cosas difíciles, hoy lo logramos, hoy corrimos, fue un buen partido. -Partido equilibrado, ambos propusimos: “Fue un empate justo, Menjívar tuvo una buena noche”.

Goles del Olimpia-Marathón

¿Es justa la eliminatoria? “El fútbol siempre te da esto, tuvimos más oportunidades. Repito, Menjívar nos bloqueó las acciones de gol, los defensores estuvieron duros, ese es el poste, no sabemos si nos hubiésemos ido con la victoria, pero es fútbol y si es empate marcar fuera de casa siempre es bueno».

Luto por Luis Tejada: “Recibí la noticia antes de la hora del almuerzo. El “Matador”, siempre cuando estaba en la Selección, vino a darnos palabras de aliento y es un ídolo, todo el pueblo está apenado, siente esta pérdida y no lo esperábamos, es una persona que dejó un legado. al partir, él nos dio esa ayuda para el mundo».

¿Duele? “Aún ahora me pongo nervioso, trato de pensar y no lo creo, se lo veía tan sano. En la última gala a la que nos invitaron lo vi como siempre lleno de vida y escuchar esta noticia es muy triste”.