abril 24, 2024

Un hombre murió calcinado dentro de su vehículo en llamas, en un sector del sur del país.

El incendio automovilístico se produjo en un tramo de la carretera Panamericana, a la altura del desvío que da acceso al sector conocido como “Los Laínez”, municipio de Nacaome, departamento del Valle.

Hasta ayer se desconocía la identidad del fallecido, así como los motivos por los que no pudo salir del vehículo en llamas.

El incidente ocurrió cuando el vehículo volcó y se incendió con el conductor dentro, según el informe brindado por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y observaron que se trataba del accidente de un vehículo de pasajeros, pero ya no había llamas porque los vecinos del lugar lograron apagarlo.

Inmediatamente, los “extintores” procedieron a trabajar en el enfriamiento, utilizando aproximadamente 600 galones de agua.

Al finalizar, se observó que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre completamente calcinado entre los escombros del auto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional en una patrulla de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, comandada por el agente Ronald Alberto Gonzáles Pérez. (JGZ)

Lamentablemente, cuando los “extintores” lograron controlar el accidente, el conductor del auto ya se había quemado completamente.