mayo 21, 2024
Confianza en Ficohsa, Grupo Financiero Ficohsa

Confianza en Ficohsa, Grupo Financiero Ficohsa

Banco Ficohsa y su Programa Regional de Ética Institucional

El Programa de Ética Institucional busca cumplir con los valores y principios establecidos, respetando las políticas y normas de la organización, conservando así la confianza y la honestidad con todos los involucrados.

Grupo Financiero Ficohsa (GFF) tiene una forma de administrar la responsabilidad social empresarial (RSE) que se divide en 4 secciones: Nuestra Empresa, Nuestra Gente, Nuestro Planeta y Nuestra Comunidad.

Estas áreas forman la base de la filosofía de la empresa, estableciendo y controlando los planes, procedimientos y programas tomados para proteger los intereses de los involucrados. Esto ha conducido a numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Este programa responde al área de nuestra empresa, promoviendo la seguridad y satisfacción de quienes han brindado su confianza, tal y como lo refiere la visión y misión del Grupo Ficohsa. Además, impulsa un mejor ambiente laboral y de negocios que ha sido el apoyo para un crecimiento empresarial sano e integral, el cual es parte del éxito con el que caracteriza a la institución.

El lanzamiento del programa de ética institucional fortalece el compromiso en la manera de hacer negocio de forma transparente, responsable y promueve el crecimiento bajo una gestión empresarial de estándares de integridad, que tiene como pilares fundamentales los valores organizacionales.

Confianza en el Banco Ficohsa

La confianza en el Banco Ficohsa es una de las prioridades para mantener el compromiso de la institución con sus clientes. El banco es uno de los líderes en la industria bancaria de Honduras y se ha caracterizado por ofrecer una atención de primera clase a sus clientes.

Ficohsa se ha comprometido a proporcionar a sus clientes una experiencia bancaria segura y confiable. Para lograr esto, el banco ha implementado numerosas medidas de seguridad para proteger la información privada de los usuarios, incluyendo la utilización de tecnología de cifrado, la autenticación de usuarios y la verificación de la identidad de los usuarios. Además, el banco se ha comprometido a proporcionar una atención al cliente de primera clase y un servicio al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por otro lado, el banco también ha desarrollado una variedad de productos financieros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estos productos incluyen tarjetas de crédito, préstamos, cuentas de ahorro y cuentas corrientes. El banco también ofrece una variedad de opciones de inversión, como fondos mutuos, acciones y bonos.

La confianza en el Banco Ficohsa es una prioridad para la institución. El banco ha implementado numerosas medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios, y ofrece una variedad de productos y servicios financieros para satisfacer las necesidades de sus clientes.