abril 24, 2024

VALENCIA, ESPAÑA.– Él Barcelona aumentaron su «crisis» al enfrentarse a Valencia en Mestalla (1-1) por la jornada 17 del fútbol español. Fue el último duelo de los blaugranas fuera de casa en 2023.

La escuadra catalana tuvo que aprovechar la caída anterior del Atlético para hacerse con esa tercera plaza, pero la diferencia sigue siendo de uno (35 y 34).

el equipo de xavi No han podido sumar los tres puntos en sus últimos tres partidos. Perdió la última fecha ante el líder Girona, luego cayó en Champions en la última fecha de la fase de grupos y ahora empató contra Valencia.

¿Y Chocó Lozano? Getafe golea al Sevilla y se acerca a puestos europeos

Él Barcelona Necesitaba ganar en Mestalla para alejar los fantasmas de una crisis, después de dos derrotas consecutivas, una sin consecuencias en la Liga de Campeones contra el Amberes (3-2) el miércoles y otra más grave, el pasado fin de semana en la Liga española contra el Girona, en casa (4-2).

Pese a la importancia del partido, el Barcelona estuvo demasiado impreciso.

El portugués Joao Félix Acabó encontrando el camino hacia la portería (1-0, 55º), con asistencia de la brasileña Raphinha tras un gran pase de Frenkie De Jong, pero los azulgranas fracasaron en la búsqueda de un segundo gol que ‘matara’ el partido. .

El Valencia aprovechó para empatar en el minuto 70 con un espectacular disparo de Hugo Guillamón, ya por la escuadra.

Raphinha tuvo una gran oportunidad en el minuto 82, pero no tuvo suerte para marcar.

Alineaciones:

Valencia: Mamardashvili; Thierry, Diakhaby, Mosquera, Vázquez; Pepelu, Hugo González, Fran Pérez; Yaremchuk, Diego López y Hugo Duro.

Barcelona: Iñaki Peña; Cancelo, Araujo, Koundé, Balde; Pedri, De Jong, Gundogan; Raphinha, Lewandowski y Joao Félix.


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.