abril 12, 2024

El conductor de un vehículo fue detenido con droga y armas durante un operativo de las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

La detención de Rubén Antonio Martínez Ortez, albañil residente en la vereda Las Cañas, en Guaimaca, se produjo en la vía que conduce a Olancho, cerca de la vereda Río Hondo, Monte Redondo, Distrito Central.

Al momento de realizar la inspección vehicular al automóvil Toyota Hilux doble cabina color blanco con placas HBC 1003, se encontró un arma tipo escopeta, una pistola, una bolsa mediana transparente sospechosa de cocaína y aproximadamente 30 mil lempiras en efectivo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la DLCN para continuar con el proceso respectivo. Se le imputarán los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas. (XM)

Interceptaron al imputado mientras circulaba en un vehículo blanco de doble cabina, y le encontraron armas, droga y dinero en efectivo.