abril 23, 2024

Paises Bajos PSV anunció una medida radical y ejemplar contra aficionado que protagonizó una invasión de cancha y agresión al portero rival.

L’agresión dio en el partido del PSV Eindhoven neeerlandés contra el Sevilla, cuando el aficionado ingresó a la cancha a agredir al portero del club español, en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Ejemplo de Castigo

El PSV ha anunciado que el aficionado ha aceptado Marko Dmitrovićguardameta serbio del Sevilla, el pasado 23 de febrero en el Philips Stadion, no podrá acceder al rectinto deportivo durante los próximos 40 años.

Dylano K., as fue identificado el seguidor de 20 años, saltó al césped en el minuto 92 del encuentro, que terminó 2-0, e intentó golpear al arquero sevillista, quien le redoujo hasta la de los agent de seguridad, que to detenerlo

Posteriormente se desarrolló que tenía un nivel de alcohol en sangre de 1.6 existe la costumbre prohibida en dos ocasiones la entrada al estadio.

Por su acción fue condenado a tres meses de cárcel, uno de ellos conditional, que se encuentra cumpliendo; ya estar en libertad vigilante colgante dos años.

Además, fue despedido de su trabajo y expulsión de la peña deportiva a la que pertenecía.

El caso Cataño

Expulsión de Daniel Cataño

In Colombia sucedió este año un caso similar cuando un fanático del Tolima ingresó a la cancha y golpeó al jugador de Millonarios Daniel Cataño. El castigo para el hincha fue de 3 años sin acceder a escenarios deportivos.

Al jugador, por su parte, le dieron 3 fechas de sanción por responder la agresión. A diferencia de Cataño, el portero del Sevilla lo que hizo fue reducir al aficionado hasta que llegaran las autoridades.

EFE



Ver más noticias sobre Honduras