abril 24, 2024

Escocia.

célticocon Luis Palma en el campo, sufrió este sábado una inesperada y dolorosa derrota en casa por 0-2 ante corazones para el día 18 del Liga escocesa.

Fue la segunda derrota consecutiva del equipo escocés ya que en la fecha anterior perdió por primera vez, por lo que comenzaron a sonar las alarmas.

En la reunión de este día, el hondureño Luis Palma Comenzó en el once inicial como lateral por la banda izquierda y llegó inspirado tras marcar su segundo gol a mitad de semana. Liga de Campeones.

La noche de Luis Palma en la Champions: gol, celebración eufórica, codazo y la leyenda que lo vio

Pero lamentablemente para el catracho y su equipo no pudo marcar la diferencia en el partido y fue retirado del campo a los 62 minutos y reemplazado por su compañero. Alejandro Benabei.

Hearts se encargó de finalizar el partido desde el inicio. Laura Shankland y Stephen Kingsley Fueron los goleadores al anotar en los minutos 15 y 30 respectivamente de la primera parte.

Con esta caída, celtasSe mantiene líder del campeonato escocés con 42 puntos, pero está acechado por su acérrimo rival. guardabosques con 37 unidades y también tienen dos partidos pendientes.

Pide salir de Olimpia; Regreso a Motagua y sorprende con Choco

Celta y “Bicho” Palma buscarán volver a la senda de la victoria en la próxima jornada cuando se enfrenten al conjunto local Livingston el próximo 23 de diciembre (9:00AM, Hora de Honduras.)