abril 24, 2024

San Pedro Sula. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, brindando el excelente servicio que durante 40 años los ha caracterizado, Compañía Financiera SA (Cofisa), inauguró ayer la quinta agencia en esta ciudad, con lo que se convierte en la 22 a nivel nacional.

Esta nueva agencia ha sido denominada Cofisa Juan Pablo II, la cual brindará todos los servicios que ofrece la empresa, la cual será administrada por Wendy Hernández, apoyada por un equipo de trabajo capacitado y con experiencia en el negocio.

“Ya sumamos 22 agencias, en el 2023 abriremos tres y lo estamos haciendo con más frecuencia porque es una meta que nos marcamos, queremos ampliar nuestra cobertura y estar más cerca de los clientes, por eso tenemos altas expectativas con esta nueva agencia”, explicó Roger Mauricio Valladares, gerente general de Cofisa.

Asimismo, agregó que los tres principales nichos de mercado de Cofisa son; préstamos para vehículos, el sector de microcréditos Pymes, con los que están llegando a un sector que estaba descuidado y ahora apoyan a muchas personas que necesitan ayuda financiera para sus proyectos y vivienda.

“No es fácil llegar a los 40 años, pero Cofisa sigue creciendo, ofreciendo nuevos productos, generando empleos y oportunidades para emprendedores, actualmente tenemos 36 mil clientes y vamos por más”, anotó.

Hecho

Esta nueva agencia está ubicada en Prado Alto, 9 ave. Calle 17 SW Avenida Juan Pablo II, dos cuadras abajo del Mall Multiplaza.

Pedro Pinto, Gerente de Marketing; Wendy Hernández, gerente de la agencia Cofisa Juan Pablo II y Mauricio Valladares, gerente general de Cofisa.
Con el tradicional corte de listón quedó inaugurada esta agencia.