junio 12, 2024

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con la meta de recaudar 2.7 millones de lempiras para la reconstrucción de la Escuela Experimental de la UNAH, y recorrer 250 kilómetros desde el populoso Chamelecón hasta la ciudad universitaria, el youtuber Shin Fujiyama Comenzó este viernes con el “desafío de 250 km”.

Sobre las 2:00 de la tarde y acompañado de sus padres, que lo acompañarán durante los primeros kilómetros, el influencer japonés inició la larga carrera, rodeado de decenas de seguidores.

De SPS a la capital: Esta será la ruta que recorrerá Shin Fujiyama en beneficio del colegio

La carrera, que comenzó el pasado 5 de abril, pretende concluir el jueves 18 de abril en la capital de Honduras.

El nuevo reto de Shin Fujiyama supera los kilómetros recorridos en 2023, prueba en la que acabó hospitalizado. A pesar del mal recuerdo del año pasado, los japoneses se reportan listos para esta nueva actividad.

Los padres de Shin Fujiyama correrán en el inicio del desafío rumbo a Tegucigalpa

Con el anuncio de su nuevo desafío, Fujiyama invitó a la población hondureña a apoyar la actividad y correr con él a reconstruir la escuela en la capital.

“Hay más montañas y curvas peligrosas en la ruta de este año. Pero con su apoyo cruzaremos juntos la meta final el 18 de abril. No importa si recorren 20 kilómetros, 100 metros o una cantidad determinada, lo importante es sumarnos y apoyar la causa de la reconstrucción de esta escuela. en Tegucigalpa”, señaló.

Las personas que lo deseen podrán acompañar a Shin en el viaje y al mismo tiempo dar sus donaciones a las personas que acompañarán al japonés durante todo su viaje.

Asimismo, los patrocinadores que deseen contribuir pueden comunicarse con la cuenta de Instagram @teamshinfujiyama, mientras que las personas que no puedan acompañar el recorrido pero deseen donar pueden hacerlo a través del enlace my.shhkids.org/70.