abril 22, 2024

Catacamas, Olancho. Autoridades del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) iniciaron el ciclo escolar 2024 con entusiasmo, solemnidad y compromiso por lograr buenos resultados.

La directora del Infop en este municipio, Mariana Ordóñez, encabezó el acto solemne, donde se anunció la apertura de varios cursos en beneficio de la población, especialmente de los jóvenes.

La presencia masiva de autoridades educativas y estudiantes propició un ambiente vibrante, resaltando el compromiso conjunto con la excelencia académica y Ordóñez compartió inspiradoras palabras de bienvenida, marcando la pauta para un año lleno de aprendizajes y resultados positivos.

Las autoridades de la institución estatal inauguraron el ciclo escolar 2024, con la presencia de estudiantes, docentes y padres de familia.

Las instalaciones de la ciudad de Catacamas se convirtieron en el epicentro de la inauguración, donde se reunieron docentes, personal administrativo y estudiantes deseosos de emprender una nueva etapa educativa.

Las autoridades presentes resaltaron la importancia de la educación y el papel crucial que desempeñan docentes y estudiantes.

La energía palpable durante la apertura de cursos reflejó la determinación del equipo de trabajo que trabaja en el Infop de esta ciudad de Olancho, para ofrecer una educación de calidad, se destacó.

El objetivo es que autoridades y jóvenes se embarquen en aprovechar el beneficio de los conocimientos que tendrán en el desarrollo de la variedad de cursos que formarán parte de la oferta formativa. (FS)

Durante el acto inaugural, las autoridades informaron que el Infop impartirá una variada oferta de cursos a favor de la juventud de Olancho.
El acto de inicio de clases en el Infop, en Catacamas, Olancho, culminó con la bendición de un sacerdote.