abril 23, 2024

Cristiano Ronaldo afirmó este miércoles que «se siente algo muy especial y positivo» en la selección portuguesa con la llegada como seleccionador de Roberto Martínez, y aseguró que está «bien rodado y preparado para jugar» a las órdenes del técnico español.

En respuesta a la previa al partido de clasificación para la Eurocopa 2024 de este jueves ante Liechtenstein, Cristiano analizó los primeros días a las órdenes de Martínez, qu’ha traído «aire fresco» a la plantilla. adams, habló por primera vez de su polémica salida del Manchester United.

(Puede leer: Cristiano Ronaldo explotó: inesperada respuesta a gritos de ‘¡Messi!’ en Arabia).

Habla ‘CR7’

Cristiano Ronaldo ha vivido algunos momentos tensos con el equipo del Manchester United.

Foto :

Antonio Pedro Santos. EFE

«Lo que vivimos en la selección es muy positivo. Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente. declarado.

Cristiano también le quitó la «dinámica» que aportaba Martínez a los entrenamientos: «Es siempre en movimiento, no hay muchas paradas. Siempre conectado, así me gusta, así soy en la vida».

A nivel personal, Cristiano dijo estar «muy feliz de volver y poder ayudar a portugal», y que su «la motivación está intacta». «Me encanta jugar con la selección (…), si creo que soy un activo, siempre daré lo mejor de mí. Esta es mi casa y me siento muy bien aquí», aseveró.

Ahora en el Al Nassr saudí, Cristiano, de 38 años, prometió que está «bien aterrizado, listo para jugar». «Me siento preparado», dijo.

‘Sé un mejor hombre’

Ronaldo también abordó la controversia de la salida del Manchester United en la final de 2022 y aseguró que esta etapa de su vida «fue un aprendizaje bastante grande», pero que ahora es «un hombre mejor».

«Todo lo que sucede en la vida tiene una razón para suceder. Agradezco haber pasado por algunas cosas en la vida para poder ver quién está de mi lado»
manifiesto.

El crack portugués sostiene que «no hay tiempo para lamentaciones»: «La vida sigue y, lo haya hecho bien o no, ha formado parte de mi crecimiento».

«Cuando estás en la cima de la montaña, a menudo no puedes ver lo que hay debajo. Ahora estoy más preparado y ese aprendizaje fue importante, porque nunca había pasado por eso, como en los últimos meses. comentó.

EFE

Mas noticias



Ver más noticias sobre Honduras