julio 12, 2024

El futbolista brasileño Dani Alves pasa sus días en la cárcel, en espera de que haya una decisión judicial en su caso, tras ser denunciado por un joven de abuso sexual en una discoteca de Barcelona.

Desde el pasado 20 de enero el jugador fue enviado a prisión preventiva y sin fianza, mientras avanza la investigación. In this time, fue trasladado a una prisión de mayor seguridad, y se encuentra en un pabellón para implicados en ofensas sexuales

Alves jugó en la carcel

La información más reciente sobrio su presente en prisión indica que ya tiene hechos conocidos, que uno de sus compañeros en la cárcel est un exguardaespaldas del exfutbolista ronaldinhoy que incluso ya jugó un partido de fútbol.

El medio La Vanguardia de España revela este domingo detalles de cómo transcurre la vida de Dani Alves. Aseguran, con fuentes oficiales y no oficiales, que Alves ya ha jugado su primer partido con los otros reclusos.

Esto sucedió, según el informe, el pasado jueves y la presencia del brasileño abrió una gran expectación en el patio de la prisión entre sus compañeros de presidio. Al parecer, todos querrían verlo jugar.

Primeras palabras

Foto :

InstagramDani Alves, iStock

El mismo medio asegura que el jugador ha hablado de su situación al interior de la cárcel.

«El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Accept lo que venga. No me asusta nada», fueron las palabras que aparentemente dijo a uno de sus compañeros.

Entre otros detalles revelados, se dice que el jugador se encuentra en estado de shock, sin comer -solo algunos bocados de fruta- y apenas unos sorbos de agua. Además permanece incomunicado, ya que le quitaron su teléfono y no recuerda los números de ninguno de sus seres queridos.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras