abril 23, 2024

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Nicaragua obtuvo su primera corona Miss Universocon la representación de Sheynnis Palacios en la 72° edición del certamen, que se llevó a cabo en El Salvador.

La bella joven de 23 años contó con el apoyo de miles de personas de diversas nacionalidades, quienes celebraron el triunfo de la comunicadora, pues también representó un logro para Centroamérica.

Una de las personas que cree que Sheynnis merecía la corona es la propia dueña de Miss Universo, Anne Jakkaphongquien habló en exclusiva con Diario EL HERALDO.

“¿Qué opinas de la ganadora, Miss Nicaragua?” le preguntó la reportera Marisol Soto, a lo que Anne respondió sonriendo que pensaba que su victoria era bien merecida.

“Simplemente impresionante y el vestido es tan impresionante, oh Dios mío, ella simplemente se merecía la corona y me encanta esa corona”, expresó Anne.

Luego, la periodista le preguntó qué piensa sobre que la corona se quede en Centroamérica y la dueña de Miss Universo respondió favorablemente.

“Lo lograron, sin duda se lo merecen, los amo. Nos vemos la próxima, en Méxicooooo”, dijo con su estilo característico.

“Me siento increíble, creo que este es uno de los mejores shows de Miss Universo y por eso estamos felices y muy felices con lo que hicimos por todos los fanáticos alrededor del mundo”, dijo Anne Jakkaphong.

México, nueva sede

El anuncio de que México sería la nueva sede del Miss Universo se dio a conocer durante la gala final del sábado 18 de noviembre en El Salvador, antes de anunciar a la ganadora.

Esto significa que por segundo año consecutivo el evento de belleza más importante del mundo se celebrará en un país de América, como ya se ha realizado anteriormente en otros lugares del mundo.

Este año, El Salvador se destacó y se colocó en el mapa mundial por haber sido elegido como el lugar para realizar el evento, algo que atrajo turismo, inversión y cambió la percepción de país violento que muchos aún tenían.