noviembre 29, 2023

Partes del campo de césped en el FirstEnergy Stadium en Cleveland fueron abiertas por alguien que rompió y condujo hacia el campo la madrugada del martes.

Las huellas de los neumáticos se extendían por toda la mitad de la superficie de juego y el video muestra daños extensos en partes de la cancha.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Una vista general del FirstEnergy Stadium antes del partido entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers el 3 de enero de 2021 en Cleveland.
(Nic Antaya/Getty Images)

Los Browns notificaron a la policía sobre el incidente y, a pesar del daño «superficial», dicen que el campo debería volver a la normalidad a tiempo para el partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.

«Estamos al tanto del incidente que ocurrió la madrugada del martes en el FirstEnergy Stadium y le hemos proporcionado a la División de Policía de Cleveland toda la información relevante», dijeron los Browns en un comunicado a ABC5 en Cleveland. «Según nuestra evaluación interna, ha habido algunos daños superficiales en la cancha que nuestro equipo de mantenimiento de terrenos está trabajando actualmente para reparar. Estamos muy orgullosos de las sólidas revisiones y la reputación de la superficie de nuestro estadio, hemos estado en contacto con la NFL». con respecto a este asunto y confiamos en que después de las reparaciones nuestro campo estará listo para el partido del domingo contra los Tampa Buccaneers».

Un casco de los Cleveland Browns en el césped antes del partido de la Liga Nacional de Fútbol entre los New England Patriots y los Cleveland Browns el 16 de octubre de 2022 en el FirstEnergy Stadium de Cleveland.

Un casco de los Cleveland Browns en el césped antes del partido de la Liga Nacional de Fútbol entre los New England Patriots y los Cleveland Browns el 16 de octubre de 2022 en el FirstEnergy Stadium de Cleveland.
(Frank Jansky/Icon Sportswire vía Getty Images)

CHARVARIUS WARD DE LOS 49ERS TOMA UN TIRO SOBRE DEANDRE HOPKINS DE LOS CARDENALES

El Departamento de Policía de Cleveland está investigando un posible allanamiento, y es probable que el daño proviniera de un carrito de golf después de que alguien saltó las vallas del estadio.

Los Browns tienen marca de 3-7 antes del partido del domingo contra Tampa Bay, que ingresan a la Semana 12 con marca de 5-5 después de ganar cada uno de sus últimos dos juegos.

Una vista del logotipo de los Cleveland Browns antes de un partido contra los Baltimore Ravens en el estadio de los Cleveland Browns el 4 de diciembre de 2011 en Cleveland.  Baltimore ganó 24-10.

Una vista del logotipo de los Cleveland Browns antes de un partido contra los Baltimore Ravens en el estadio de los Cleveland Browns el 4 de diciembre de 2011 en Cleveland. Baltimore ganó 24-10.
(Nick Cammett/Diamond Images a través de Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El mariscal de campo Deshaun Watson puede regresar de su suspensión después de este fin de semana, cuando los Browns jueguen contra el ex equipo de Watson, los Houston Texans, el 4 de diciembre.