abril 23, 2024

DALLAS, ESTADOS UNIDOS.- El selección de honduras dirigido por Reinaldo Rueda, se instaló en Frisco este sábado para el duelo ante Costa Rica.

La Bicolor es la primera en llegar a Estados Unidos, donde se enfrentará a los Ticos el próximo 23 de marzo en busca del boleto a la Copa América 2024.

Una semana antes del trascendental partido, el clima en la ciudad de Dallas Es muy cambiante. Este sábado hubo tormentas eléctricas y bajas temperaturas, la Selección de Honduras llegó a Frisco a las 8:00 p.m.

Dallas, al ser una llanura, su clima es muy cambiante. Esta semana se han experimentado lluvias de granizo, avisos de tornados, tormentas eléctricas y bajas temperaturas.

Para la semana laboral “H”, las condiciones mejorarían porque solo se programan días de bajas temperaturas y clima templado.

La Bicolor hondureña se preparará durante siete días en Dallas, ciudad sede del partido ante la escuadra que dirige Gustavo Alfaro, el técnico argentino que dirigió a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que el país que avance a la Copa América se enfrentará en la fase de grupos a Colombia, Paraguay y Brasil. La H está ilusionada con el billete para participar en la segunda copa de nuestra historia. El partido es en el Toyota Stadium de Frisco, Dallas.

El tiempo en Dallas

Domingo 17 de marzo: 19 grados centígrados de máxima y 8 grados centígrados de mínima.

Lunes 18 de marzo: 15 grados centígrados de máxima y 6 grados centígrados de mínima.

Martes 19 de marzo: 18 grados centígrados de máxima y 11 grados centígrados de mínima.

Miércoles 20 de marzo: 19 grados centígrados de máxima y 14 grados centígrados de mínima.

Jueves 21 de marzo: 19 grados centígrados de máxima y 13 grados centígrados de mínima.

Viernes 22 de marzo: 22 grados centígrados de máxima y 13 grados centígrados de mínima.

Sábado 23 de marzo: 25 grados centígrados de máxima y 15 grados centígrados de mínima (Día del partido).