abril 22, 2024

En un operativo realizado ayer en el El sector del kilómetro se produjo un enfrentamiento entre presuntos pandilleros y policíaslo que dejó personas detenidas y un agente herido.

equipos de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco) buscaban a presuntos extorsionadores, pero en el sector fueron baleados por pandilleros de 18 años.

En el hecho, un policía resultó herido en un brazo, por lo que varios equipos policiales se desplazaron hasta el lugar y lograron detener a tres presuntos integrantes de la estructura criminal.

El portavoz de la Dipampco Denunció que en El Kilómetro seguían a personas que se dedican al delito de extorsión y lograron detener a tres de ellos, a quienes les confiscaron un fusil de guerra, dos pistolas, municiones y dinero en efectivo, el cual se presume es producto del extorsiones.

Capturan a tres presuntos integrantes de la banda 18 en Choloma

Uno de los detenidos es Ever Antonio Madrid, alias Pelo de Zorro, quien, según las autoridades, integra la banda desde hace aproximadamente 10 años. Se supone que se encargaba de las extorsiones y de los lugares de venta de drogas y movilización de armas. incendio en el sector Choloma.

El otro detenido es Carlos Manuel Rosa Madrid, alias Tumbao, miembro de la pandilla durante cinco años, quien supuestamente tenía el cargo de pistolero y recaudador de dinero extorsión en el sector El Kilómetro.

El tercero capturado es un menor de edad, conocido con el alias El Gastorín, quien según las autoridades se dedicaba a la extorsión. Fueron remitidos a las autoridades correspondientes.