abril 24, 2024

Tegucigalpa, Honduras.

Tristes noticias. El exfutbolista hondureño Rubén Matamorosque pasó por equipos como Olimpia y MotaguaSufrió un terrible accidente de tránsito este sábado cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

Según trascendió, un conductor en presunto estado de ebriedad provocó el accidente en el que resultó gravemente herido. Rubén Matamoros. 41 años.

El exfutbolista viajaba con sus tres hijos y también con su esposa. Todos fueron trasladados inmediatamente al hospital.

Posteriormente se confirmó la muerte de su esposa. Rubén Matamorosel Pastora Jenny de Matamoros.

“La Iglesia Evangélica Fuente de Amor lamenta el sensible fallecimiento de la Pastora y amiga Jenny de Matamoros. Extendemos nuestras más sentidas palabras de pésame a su esposo el Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. “Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil”, se lee entre los mensajes en las redes sociales.

Se informa que Rubén Matamoros se encuentra recuperándose y que su condición es estable al igual que sus hijos.

Además de Motagua y Olimpia, Rubén Matamoros jugó en clubes como Hispano, Necaxa y Real Sociedad y se retiró del fútbol a los 31 años.