abril 22, 2024

Costa Rica.

El hondureño Germán ‘Patón’ Mejía vivió un momento sorprendente en el fútbol Costa Rica cuando un aficionado invadió la cancha para abrazarlo y el volante tuvo un gran detalle.

Él ‘Patón’ Mejía Fue titular en la victoria de Municipal Pérez Zeledón 2-1 contra él Santos de Guápiles por la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Costarricense.

El gran morbo que tuvo este encuentro fue algo que le pasó al volante catracho cuando estaba por sonar el pitido final. Un aficionado saltó al campo para darle un fuerte abrazo.

Se jugaba el minuto 87 cuando un aficionado burló a la seguridad del estadio e invadió el terreno de juego para dirigirse en dirección a donde se encontraba el portero. ‘Patón’ y abrazarlo.

Una acción que demuestra que Mejía se está ganando el cariño de los fans del Pérez Zeledón en su primera temporada. El hondureño reaccionó de la misma manera con el joven aficionado Isaac Campos y al final del partido le regaló su camiseta.

“El aficionado pasó como si nada y lo que quería era abrazar al hondureño German Mejía«, relataron los narradores del partido, quienes resaltaron que el aficionado del Pérez Zeledón Incluso caminaba sin zapatos.

Luego el aficionado agradeció ‘Patón’ por regalarle su camiseta. “Gracias ídolo por la camiseta. Desde que llegaste a Pérez Zeledón te has ganado mi respeto, ídolo”, publicación que compartió el propio mediocampista.

el equipo de German Mejía Sumó su cuarta victoria, está en la octava posición del campeonato con 15 puntos y el jugador ha disputado todos los partidos y suma un gol y una asistencia.