abril 24, 2024

París, Francia.

Kyllian Mbappéque suena fuerte para jugar Real Madrid la próxima temporada, se ha vuelto viral en las últimas horas por la respuesta que dio a un aficionado que le pidió fichar por el Arsenal de la primera división.

El delantero francés informó a la directiva del Paris Saint Germain (PSG) que dejará el equipo al final de la presente campaña y todos los caminos le llevan a cumplir su sueño de vestir la camiseta del equipo. Real Madrid.

El PSG consigue “vengarse” de Mbappé de la forma más dolorosa

Mbappé tuvo un llamativo encuentro con un aficionado que portaba la elástica del PSGpero quién sorprendió pidiéndole al astro parisino que decidiera irse a la liga inglesa para reforzar las filas del Los artilleros de Mikel Arteta.

En las redes sociales se viralizó un video en el que el campeón mundial con el selección de francia En Rusia 2018 dio pistas sobre su futuro, rechazando la opción militar en el Arsenal.

Mientras se encontraba en las instalaciones del PSGun fan se acercó Kylian Mbappélo abrazó y le contó el tema de Arsenaldonde el goleador francés mantiene las esperanzas del Real Madrid de verle en Españaporque declinó esa opción y hasta soltó un dardo.

El sorprendente número que pidió Mbappé al Real Madrid: era para otro fichaje, pero él lo quiere

Admirador: «Ven al Arsenal»

Mbappé: «¡¿Arsenal?! Ja, ja, ja»

F: “Sí, te cuidaremos”

METRO: “Jajaja, no, no hay manera, no hay manera”

F: «¿Porque?»

METRO: «Hace mucho frío allí».

Esa fue la conversación entre Mbappé y el aficionado, despejando dudas sobre jugar en el primera división y alimenta los rumores de que su destino más probable es Real Madridel rey de Europa con 14 títulos Liga de Campeones en su escaparate.

Las negociaciones, según medios de comunicación de Españaestarían en el camino correcto, tanto es así que incluso dicen que Mbappé Ya estoy buscando una casa en Madrid y hasta Ya habría elegido el número que usaría..