abril 24, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una situación que ha generado revuelo en las redes sociales, un Fotografía donde José Carlos Troches, conocido como fanconyintegrante del popular podcast hondureño”Los hijos de Morazán“ser detenido supuestamente por posesión de marihuana.

En un nuevo episodio de su programa, transmitido el martes 6 de febrero, los integrantes Carlos Zúniga, DJ Chaval y José David, conocido como “JD”, revelaron detalles de la detención de Fancony, uno de los integrantes del grupo, quien habría sido detenido en un operativo policial en Santa Rosa de Copán por portación de la sustancia ilícita.

Conciertos en Honduras: artistas que actuarán en vivo este 2024

Sin embargo, hasta el momento la Policía Nacional no ha confirmado oficialmente esta información sobre la captura del mencionado personaje.

Fancony ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok, gracias a su estilo humorístico, lo que ha provocado que muchos de sus seguidores expresen dudas sobre la veracidad de la imagen, sugiriendo que la misma podría estar alterada.

¿Cómo fue arrestado Fancony?

Tras la filtración de la fotografía, los integrantes de “Los Hijos de Morazán” se pronunciaron al respecto en sus redes sociales, confirmando la situación de Fancony.

A través del podcast, indicaron: “aclarando lo que pasó con nuestra compañera Fancony en el hermoso show de hoy”, acompañado de una fotografía de su pareja.

Durante el programa, DJ Chaval explicó los hechos que llevaron al arresto de Fancony.

Según su relato, durante un viaje en Santa Rosa de Copán, fueron detenidos por las autoridades, quienes encontraron la sustancia ilícita.

“Éramos como ocho oficiales, y el policía me preguntó, don Moisés, ¿usted consume algún tipo de sustancias?”, y de repente le dije, “no, como se imaginará”, estaba hablando con el oficial”, él dijo.

Y agregó, “y cuando me doy la vuelta y veo que sacaron un montón del bolso de mi pareja, y nos dicen a los tres, ya mismo te los voy a mandar”.

Chaval confesó que Fancony aceptó que eso era suyo para evitar que sus demás compañeros fueran derivados. “Haces lo que tienes que hacer”, dijo.