mayo 23, 2024

Faustino ‘el Tino’ Asprilla fue uno de los jueces más importantes de Colombia, tanto en el Selección como en el fútbol internacional, donde ha protagonizado grandes actuaciones en equipos como Newcastle, Parma y Atlético Nacional.

Pero el delantero no solo fue protagonista dentro de los terrenos de juego, por fuera de las canchas, el ‘tino’ fue noticia por sus multiples salidas nocturnas, sus romances y la manera en que llevaba su carrera deportiva.

El ‘Tino’ y una anécdota inolvidable

El exdelantero de la Selección Colombia fue protagonista de una de las imágenes más irreales del fútbol internacional y que le dio la vuelta al mundo. En 1993, el tricolor fue midió en un juego amistoso ante el seleccionado de Chile y en el trascurso del encuentro al ‘Tino’ se le salieron sus partes íntimas.

(También le puede interesar: Juan Fernando Quintero: polémica nacional por viajar a la Selección golpeado)

faustin recordó este divertido momento junto a sus compañeros de set en el programa F360 de ESPNEntre las risas de sus amigos, nadie recuerda la imagen que la famosa creo tiene a nivel mundial.

Mientras analizó la posible formación de la Selección Colombia para la fiesta previa Corea del Sur, el periodista Antonio Casale, sacó uno de sus apuntes y preguntó si es mayor jugar con o sin ropa interior: el ‘Tino’ respondió de forma automática.

Equipo titular en la goleada 5-0 de la Selección Colombia ante Argentina.

Foto :

Guillermo Torres / Archivo EL TIEMPO

“Créame, que yo tengo una mala experiencia de jugar sin interiores”: expreso el exjugador.

Su respuesta, apareció una serie de risas por parte de los integrantes del programa que olvidaron el juego amistoso de la tricolor, y por un momento, hablaron de aquella imagen.

Entre las carcajadas, Lizet Durán afirmó: “Ustedes no son serios (…) Además, uno se tiene que acordar de esa imagen”. Ante estas palabras Melissa Martínez le dijo a su colega «El recuerdo tiene imagen, es dificil».

¿Cómo ocurrió esta anécdota?

Faustino pendante años, ha sido consultado de cómo se dio este momento vergonzoso que marcó su carrera por fuera de los terrenos de juego. En una entrevista, el exdelantero contó como se dio el accidente.

El ‘Tino’ expresó que antes del partido ante Chile decidió no colocarse interiores y adquirió una especie de shorts que se usa en aquella época por debajo de la culotteeta. Pero contó con tan mala suerte que, mientras corría por el césped, sus genitales se fueron por un costado de la culotteeta, dejando una imagen que quedó para la historia.

Mas noticias

‘Tino’ Asprilla habló de la vez que estuvo casado: ‘El peor error de mi vida’

James se ilusiona con el nuevo proceso en la Selección Colombia

Video: Melissa Martínez la hizo propuesta al Tino Asprilla; esto le dijo al oido

REDACCION ULTIMAS NOTICIAS

Ver más noticias sobre Honduras