mayo 23, 2024

El ciclista colombiano fernando gaviria (Movistar) cancelar la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, Argentinawhat is llevar a cabo este miércoles entre el
Autodrómo de Villicum y Barreal, de 196 kilómetros, y es el nuevo líder de la carrera.

Gaviria, que en dos ocasiones estuvo cerca de la victoria, esta vez lanzó su ataque de lejos y se impuso con mucha categoría.
(Nairo Quintana sigue en la lucha y no se retira del ciclismo)(‘Supermán’ López: médico vinculado a trama de dopaje rompió el silencio)

Triunfo 50

El velocista, que estrena equipo, se impuso de la mejor manera y le da la primera victoria en la competencia al Movistar.

Fernando Gaviria modificó su triunfo 50 de su carrera sportiva, en una habilidad que conoce muy bien, pue ajustó su octava victoria en la prueba.

«Fue una linda victoria. Le agradezco al equipo. Un compañero me decía que estaba muerto, que no podía más, pero se esforzaron al máximo», dijo Gaviria.

Y agregó: «Hubo momentos difíciles en la subida, pero disfrutó la etapa. El calor es extenuante.

Una de las figuras del día fue egan bernalquien en una sensacional actuación saltó del grupo y alcanzó a los fugados, que llevaron más de dos minutos al grupo principal.

Bernal, quien hace un año estaba luchando por su vida, luego de un terrible accidente, figuró y sobresalió que anda en buenas condiciones.

Sin embargo, la intención de Colombian y el resto de escapados no fructificó y fueron alcanzados.

Los equipos de los embaladores, nuevamente, dieron al traste con el objetivo de los fugados, por lo que la fracción se define en envases masivos.

Calificaciones

Etapa
1.Fernando Gaviria

General
1.Fernando Gaviria



Ver más noticias sobre Honduras