abril 22, 2024

*** Tengo entendido que las estadísticas arrojan 17 personas ahogadas y quién sabe cuántos accidentes hubo en las carreteras. El Papa ciertamente se dirigió al mundo y, como máximo líder de la Iglesia católica, hizo un ferviente llamado a lograr la paz en Ucrania, en la región de Gaza y en otros lugares de Medio Oriente. Aquí la mayoría de los viajeros trabajan este día y ven cómo van las cosas a su alrededor. En Estados Unidos tuvimos buen tiempo en Florida, pero en otros vimos daños por tornados y fuertes nevadas que provocaron problemas de transporte.

*** Políticamente todavía somos conscientes de lo que dicen Tump y Biden. El ex gobernante tiene que afrontar esta semana detalles relacionados con los cargos en su contra. Mientras Biden sigue recaudando dinero para su campaña y busca cómo recuperar el voto latino y afroamericano que le fue útil cuando derrotó a Trump en noviembre de 2020.

*** La temporada de béisbol profesional ha comenzado y esperamos una buena serie de juegos. Estamos por cerrar el campeonato nacional colegial, tanto femenino como masculino. Es curioso ver cómo el baloncesto femenino va cogiendo fuerza y ​​llenando los estadios donde se disputan los partidos. Veremos qué sorpresas dará el fútbol profesional, tanto europeo como estadounidense.

Miembros de la diócesis de Juticalpa, cuando celebraron la Misa Crismal del Miércoles de Ceniza de la Semana Santa 2023.