junio 12, 2024

Tegucigalpa, Honduras.

El equipo nacional de mexico ella se fue con la cabeza gacha Honduras tras caer derrotado 2-0 en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa en la primera pelea por el boleto a Copa América.

El equipo que lidera Jaime Lozano Estaba irreconocible y mostraron su peor cara en mucho tiempo visitando territorio catracho, que a diferencia de otros años, les presentó una cancha de élite para jugar al fútbol.

Jaime Lozano señala lo que le faltó a México ante Honduras

Sin embargo, para una de las figuras del cuadro azteca, Hirving “El Chucky” LozanoEl césped Nacional fue un impedimento para mostrar su mejor versión, entre otros factores.

“No fue un buen partido para nadie, fue un partido que nos costó mucho por el campo y otros factores, sobre todo creo que no llevamos bien el partido”, declaró el jugador del PSV Eindhoven.

Lozano Está deseando que llegue el partido de vuelta (el martes) para poder jugar en “un buen campo”.

“Personalmente creo que queremos tener una buena cancha en casa y es una buena oportunidad”, declaró el extremo que fue campeón de Italia con el Napoli la temporada pasada.

Sus declaraciones fueron criticadas en el programa La Última Palabra de Fox Sports, pues periodistas mexicanos consideran que el campo de juego estaba en óptimas condiciones y solo es una excusa barata.

“¿Hablar de la corte? Si se veía espectacular, a ver explícamelo. Aquí hay que darle crédito al pobre desempeño de Honduras y México porque ninguno de los dos se salva. Vuelven los viejos fantasmas y excusas… ¿ahora la cancha? No hablan de arbitraje milagroso”, comentaron.

– “MUCHOS NO HAN JUGADO JUEGOS COMO ESTE –

¿Te impactó anímicamente la salida de Guillermo Ochoa por lesión?

“No siempre es agradable lesionarte, me ha pasado a mí y no se lo deseo a nadie. Es una pena que haya salido, pero teníamos que afrontar el partido, ahora hay que pasar página y pensar en la vuelta».

La acción de Memo Ochoa que lo sacó del Honduras-México

¿Qué hizo Honduras que los atacó durante todo el partido sin tener respuesta de México?

“Creo que trabajaron bien en el partido, lo planearon muy bien. Fallamos en muchas cosas, no era nuestro día, a todos nos pasó y fue este día. Bueno, tenemos la oportunidad de hacer avanzar esto”.

¿Crees que a la Selección Mexicana le faltó personalidad?

«Siempre es así. No es nuevo. Muchos de nuestros jugadores no habían tenido la oportunidad de jugar un partido como este, es una experiencia de aprendizaje, muchos de mis compañeros entendieron lo que es esto y ahora a dar el siguiente paso». .”

¿Qué harán para contrarrestar este partido?

“Primero analizar todo el partido, vamos a ver qué nos faltó y qué dejamos de hacer y trabajar en ello estos días para afrontarlo de la mejor manera”.

Reclamaciones al árbitro…

“Siempre defenderé a mis compañeros, creo que fue un partido con muchas bazas feas, y siempre los defenderé y si es así tengo que luchar por ellos, siempre lo haré”.

Una mala noche: «Sí, totalmente. No era nuestro día, no estábamos en la mejor forma, creo que a todos nos pasa en la vida, en el fútbol».

Memes: Continúa la burla a México tras derrota ante Honduras