mayo 23, 2024

La publicación de la nueva cancelación de shakira fue un golpe fatal para el exfutbolista Gerard pica. La carta hace clara alusión conoció la infidelidad en la relación con la cantante colombiana, que terminó en divorcio, ya conoció nueva relación con Clara Chía Martí.

Millones de reproducciones y millones de reacciones en redes sociales han ya muy mal parado a Pique, que ahora, menos de 24 horas después, recibe un nuevo golpe, y muy fuerte, esta vez, en lo económico.

La empresa Kosmos, creada por el exjugador de Barcelona, ​​no organizó la Copa Davis después de no alcanzar un acuerdo con la Federación Internacional de Tenis (ITF), según ha confirmado este organismo y ha reconocido a EFE de fuentes de la propia empresa. .

Kosmos e ITF, sin acuerdo por la Copa Davis

Kosmos y la ITF no han podido alcanzar un acuerdo para la renegociación de un contrato inicialmente establecido pendiente de veinticinco años. La decisión ha sido definitiva después de que las partes no lograran armonizar sus posturas en cuanto al FEE (fijo) de 40 millones por edición al que había comprometido inicialmente la empresa de Piqué.

Kosmos estableció un formato innovador en la Copa Davis, con un solo asiento a partir de 2019 y un sistema de finales. Las dos primeras fueron en Madrid y la última, la más reciente, el pasado noviembre, en Málaga.

«La ITF puede confirmar que este logro con Kosmos se ha completado. La ITF ha confirmado que las contingencias financieras están en su lugar y, como custodio de la competencia, operará las eliminatorias y finales de la temporada 2023 según lo programado, y la Final 8 tendrá lugar en Málaga, España”, con indicación de la comunicación emitida por la Federación Internacional.

Foto :

Enric Fontcuberta. Efe

La ITF explica que la negociación «fue un gran logro para el tenis en 2018. La asociación incrementó la participación, los beneficios vigentes y el interés en la Copa Davis y produjo fondos para lograr el desarrollo integral de nuestro deporte».

“Además de centrarnos en ofrecer otra espectacular de la copa mundial masculina de tenis, nos centramos en el futuro de la mayor competición internacional anual por equipos en el deporte”, concluyó el comunicado de la Federación Internacional, que sumirá la responsabilidad de la organización del torneo ya este año.

Kosmos, inicialmente, se comprometió a organizar la Copa Davis durante un winticinco años a cambio de 3.000 millones de dólares. Sin embargo, la tendencia negativa en los últimos años ha variado la perspectiva y la situación del acuerdo, señaló a Efe fuentes de la empresa, que achaca a la pandemia y la crisis los intentos de actualizar el compromiso para mantener el acuerdo en unas condiciones más adaptado a la situación actual.

Ubicación de la Copa Davis.

La empresa de Piqué pretendía que las cifras estuvieran ahora fuera de mercado y que el canon que reciben de las instituciones no satisfaga la inversión.

DEPORTADO
Con Efe

Más notificaciones de Deportes

Ver más noticias sobre Honduras