abril 22, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un menor que había sido reportado como desaparecido fue encontrado en las últimas horas, pero a kilómetros de donde fue visto por última vez, según confirmó su familia.

El niño de siete años fue localizado en el el amatilloen la frontera entre Honduras y El Salvador, luego de varias horas de búsqueda luego de ser reportada como desaparecida el domingo 4 de febrero.

El niño había desaparecido en el barrio Arturo Quezada de Tegucigalpa, capital de Honduras, según el relato de sus seres queridos, quienes se encontraban consternados.

Encuentran a un hombre decapitado en Teupasenti, El Paraíso

Fue su madre quien detalló este lunes que el menor fue encontrado en el sur del país y aseguró que: «El niño está bien, las autoridades van a corroborar que el hombre no le ha hecho nada».

El hombre al que se refiere es el presunto responsable de llevárselo, cuyo paradero aún no ha sido identificado, pero cuya identidad ha sido puesta en conocimiento de las autoridades a cargo del caso.

Tras la noticia del hallazgo del menor, las autoridades serán las encargadas de esclarecer lo sucedido y el caso ya se encuentra en manos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).