abril 24, 2024

EL PARAÍSO, Honduras.- un grupo de ciudadanos capturado al presunto autor quien dedujo varios machetes a una joven de 19 años que se defendió de ser abusado sexualmente.

Personas de la comunidad de La Providencia, en Danlí, El Paraíso, encontraron a Amado Amador, identificado por la Policía Nacional como el agresor. El grupo de vecinos, tras detenerlo, lo subieron a una camioneta para trasladarlo a una comisaría.

Medio enterrado encuentran cuerpo de una persona en colonia 15 de Septiembre

Amador, de 48 años, intentó abusar de Brenda Vargas el pasado 12 de marzo. La joven resistió las intenciones de Amador, por lo que éste, machete en mano, la atacó dejándole heridas en las manos y la cabeza.

Vargas fue trasladada al hospital Gabriela Alvarado, pero debido a la gravedad de sus heridas fue enviada en ambulancia al Hospital Universitario ubicado en Tegucigalpa.

Capturan a mujer de 65 años por posesión de drogas y uniformes policiales en El Paraíso

Fondo

Según informaron medios comunitarios locales, Brenda Vargas estaba cuidando a su sobrino de cinco años cuando el sujeto llegó a su puerta pidiendo agua y cuando estaba a punto de darle un vaso del vital líquido, la atacó de detrás. .

Los policías lograron identificar a Amado Amador como el agresor que atacó a la joven, ya que ella lo conocía y dio su nombre, explicó el comisario Lisandro Muñoz el 13 de marzo.

Ahora, el hombre, que afirmó no recordar lo sucedido, deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.