abril 23, 2024

A hondureño quien se hacía pasar por psicólogo para abusar de sus víctimas fue capturado este fin de semana en la colonia El Manantial de Choloma, Cortés.

Gustavo López enamorado Se le acusa de los delitos de otras agresiones sexuales y violación.

Según el expediente de investigación de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Gustavo López enamorado Aprovechó la situación vulnerable de un menor para ofrecerse como psicólogo. La llevó a su habitación para que la víctima le contara todo sobre su problema familiar.

Agresión sexual a un menor

En una segunda visita que realizó el menor, Gustavo López enamorado La obligó a quitarse la ropa y procedió a tocarle el cuerpo de manera inapropiada, incluso tomándole varias fotografías.

La joven pidió ayuda en el momento en que el acusado abusaba de ella, en ese momento la soltó, no sin antes bañarla con un líquido que según él le traería suerte, ya que también se hacía pasar por “bruja”. «

Después de ser capturado Gustavo López enamorado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) fue remitido al juzgado de Choloma para el proceso penal correspondiente.