abril 30, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La influencer hondureña, Jennifer Aplicanoreveló a sus seguidores que en los próximos días viajará a Colombia para audicionar para Telemundo.

A través de un video en sus redes sociales, Aplícano, muy a su estilo, dijo que se enteró del casting que realizaría la cadena hispana en Estados Unidos, pero no se postuló porque no creía que conseguiría un lugar.

“Estoy demasiado emocionada, demasiado agradecida con Dios por todas las bendiciones que tiene para mí. Estaba muy agradecido con todas las personas que creyeron en mí antes que yo. Por eso he decidido compartir la noticia con vosotros”.

Un nuevo capítulo para Jennifer Aplícano: explorando el amor y formando una familia

Agregó: “Hice todo el proceso virtual, ahora me toca hacer el casting presencial. En el nombre de Dios quiero merecer ese rol de ser representante del talento hondureño, así que deséenme todo lo mejor. “Gracias específicamente a mi madre, a mis hermanos”.

La catracha incluso pidió a sus seguidores “rezar por ella” para ser seleccionada en el llamado de casting abierto que realizó la cadena hispana.

Asuntos

Y la creadora de contenido mencionó que fue luego de que varias personas insistieron en que postulara que decidió iniciar el proceso en el que enfrentó algunos problemas, pero que no fueron impedimento para ser una de las seleccionadas.

Según la expresentadora de televisión de HCH, cometió un error en el primer casting. “Me equivoqué” porque tenía que enviar una escena de una telenovela de Telemundo y ella eligió otra que no tenía nada que ver con las producciones de la cadena y se dio cuenta hasta que envió el video, dijo.

Dos meses después, recibió un correo electrónico en el que le mencionaban “has sido seleccionada para asistir al call back presencial del casting abierto de Telemundo”.

El increíble parecido entre Jennifer Aplícano y Jennifer Lawrence

A continuación, completó los demás datos solicitados con sus datos y contenido solicitado.

Luego recibió un nuevo mensaje pidiéndole viajar a Colombia el 23 de abril, sin embargo no pudo por compromisos y problemas de salud que no detalló. Según dijo, le permitieron llegar al país sudamericano el 26 de abril.