julio 12, 2024

BELAS, ANGOLA.- ¡Tremendo gol! El hondureño jonathan rubio destacó en la derrota por 1-2 del Petro Atlético de Luanda ante el Toutes Puissant Mazembe para los cuartos de final del Liga de Campeones Africana (CAF).

El volante catracho le dio ventaja parcial al equipo. Angola En el minuto 29, sin embargo, el rival de la República Democrática del Congo empató el partido en el minuto 82 y en el 90+6 marcó el gol de la remontada.

Por su parte, Rubio Destacó con su gol demostrando un gran gesto técnico. El hondureño encontró el balón dentro del área y lo controló con el pecho, el balón se elevó, a lo que una vez cayó al suelo lo tapó con el cuerpo ante la presión del zaguero rival.

El segundo control fue fenomenal, pues dejó al legionario perfilado de cara al arco y una vez girado ejecutó un tremendo disparo de media vuelta que con mucha potencia se coló en el fondo de la portería del equipo congoleño.

Por aquí, jonathan rubio alcanzó su sexto gol de la temporada con el petro atléticohabiendo marcado cuatro goles en la Liga angoleña y dos en la Liga de Campeones CAF.

El centrocampista con pasado en el fútbol portugués no ha sido tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda en el selección nacional de Honduras a pesar de que se está destacando con una de las selecciones más importantes del continente africano.