abril 24, 2024

Luego de un intenso tiroteo, un joven perdió la vida y otro resultó herido en un incidente ocurrido ayer por la mañana en el carretera ca-5en el sector Los Mangos, cerca del desvío al municipio de Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Gerson Yuriel Meléndez Martínez20 años, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Si bien no se reveló la identidad del lesionado debido a que fue inmediatamente trasladado por particulares a la sala de urgencias del hospital santa teresa. Informes preliminares establecen que las víctimas fueron interceptadas por desconocidos cuando transitaban por la parte baja del puente desnivelado que sirve de retorno al Canal Seco y fueron atacados a balazos.

Gerson Yuriel Meléndez Martínez Falleció casi de inmediato porque los proyectiles dañaron sus órganos vitales y se reveló que era originario y residía en la vereda Las Flores, en el municipio de Villa de San Francisco.

Si bien no se dieron más detalles sobre su acompañante, tampoco su estado de salud. La policía se trasladó a la zona donde ocurrió el incidente y acordonó la escena del crimen.