mayo 21, 2024

Desde su salida del América de Cali hace más de un año, empresario globalista Juan Carlos Osorio, no ha regresado a la dirección de ningún club o la selección de un país. Sin embargo, el nacido en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), dice estar vigente y estudiando nuevos proyectos.

(Puede leer: ‘Bolillo’ Gómez viva la llama: polémica declaración sobre Shakira, tras Piqué)

En una entrevista con’ESPN F90′, Osorio dijo que luego de un año sabático durante el cual se comparó con su familia y acompañó a su padre, Hernán Osorio, quien cayó el 13 de febrero pasado, ya está listo para regresar a la dirección técnica de un equipo.

“Estoy buscando alternativas y proyectos deportivos. Mientras estaba con mi familia, estudiaba el juego y la neurociencia. Il profundizó bastante sobre algunos conceptos y estamos preparados para el próximo proyecto deportivo”, confirmó el exentrenador de las selecciones México y Paraguay.

Osorio comentó que Durante este año pudo acompañar a su padre Durante su enfermedad y fallecimiento. «Este año sabático que me tomé era básicamente anticipándome a una partida inminente, y afortunadamente lo pude despedir. Como siempre demostrarle mi admiración, mi respeto, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que fue para nosotros”, expresó el entrenador.

El técnico más ganador en toda la historia de Atlético Nacional y también campeón con el Once Caldas, revela que se dio un mes más en ese año sabático para hacer con su familia el duelo por la muerte de su padre.

(Los recomendamos: Clara Chía ‘llora en silencio’: así le cantan canciones de Shakira, según prensa)

«Yo creo que, como todos saben ya, mi padre murió el 13 de febrero. Me di un mes más con mi familia, con mi madre y demás, un duelo que me lo merecía y ya completamos esto la semana pasada”, precisa el entrenador.

Mas noticias

REDACCION ULTIMAS NOTICIAS

Ver más noticias sobre Honduras