mayo 23, 2024

“Messi, estás esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”Fue por la amenaza que recibió el jugador de fútbol, ​​el pasado 2 de marzo, en la puerta de un supermercado de la familia de su esposa, Antonella Roccuzzo, ubicado en Rosario (Argentina).

Además de esto, los delincuentes atacaron a tiros el lugar, dejando 14 balas alrededor de la puerta. De acuerdo con el diario La Nación, uno de los sospechosos es Ariel Máximo Cantero, alias ‘Guille’, líder de la temible banda ‘Los Monos’a la cual se le relaciona con varios casos de narcotrafico y homicidio en el pais.

(Siga leyendo: Messi, el mejor de los mejores: gana el premio The Best of Fifa).

Por esa razón, este 3 de febrero, las autoridades argentinas deciden allanar las tres cárceles en donde está él y otros narcotraficantes más. Estos hijos: Ezeiza, Marcos Paz y Rawson, ubicados en Buenos Aires, Argentina. Todo esto con el fin de revisar el celular de alias ‘Guille’ y buscar pistas para encontrar a los responsables de los hechos.

Al contrario de esto, algunos considerando que estas amenazas se deben a la posible entrada de Messi al club deportivo Newell’s Old Boys y su llegada a Argentina, ya que actualmente vive in Paris -en donde juega para el PSG-.

Pese a todo lo que pasó, muchas personas le enviaron mensajes de apoyo a La Pulga. Este fue el caso de Ezequiel Unsain, un arquero argentino que forma parte del club social y deportivo Defensa y Justicia.

(Además: Camilo Villegas vuelve al Honda Classic, torneo que lo consagró).

En una entrevista para el medio argentino deportes tyc, Unsain confesó que la decepcionó mucho lo qu’había pasado con Messi. Asimismo, agregó que es un reflejo de la situación de inseguridad que vive Argentina en la actualidad, algo que lamenta mucho.

«No puede ser que la gente esté pasando por este momento de inseguridad tan grande», aseguró.

‘Le sugiero que no venga a Argentina’

Además, el periodista le preguntó a Unsain sobre que le aconsejaría a Messi si fuera su amigo, a lo cual respondió: «Le sugiero que no venga a Argentina».

Además, el futbolista aseguró al periodista que esa no sería una buena idea «Messi ya tiene una vida construida y una familia y si se llegase avenir sería muy difícil para él».

(Lea: Mick Schumacher seria mejor con su papá al lado, asegura exjefe de la F1).

Unsain abordó la oportunidad de invitar a los argentinos a buscar ayuda por sus sueños a pesar de la mal situación que está atravesando su país.

Mas noticias

Soto y Chalarca, campeones nacionales de marcha

Esposa de futbolista de Católica denuncia maltrato de hinchas de Millonarios

Linda Caicedo, en la convocatoria: lista para el debut con el Real Madrid

Edición ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver más noticias sobre Honduras