junio 12, 2024

Junior de Barranquilla sin desesperación Este jueves hizo todo lo que pudo para vencer a Unión Magdalenapero no tuvo gol y empató 0-0 en la fecha 4 de la Liga

El momento de Junior no tiene explicación. Ya son 11 fechas donde el cuadro barranquillero sigue sin ganar, marcando un momento bastante complicado.

El empate sin goles tiuvo al portero visitante, Ramiro Sánchez, como protagonista, agregándole esa baja eficacia del tiburón.

Arturo Reyes lo juzgó por un trazo más ofensivo, comenzando el dominio desde el vamos, con la posesión. Homer Martínez apareció como mosca única de la primera línea, mostrando la intención de atacarlo.

La primera acción de juego llegó al minuto 4, con el tiro libre de juan fernando quintero, siendo atajada por el portero Ramiro Sánchez. La intensidad de Junior se mantuvo y en un tiro de esquina al minuto 8, Andueza acercó su altura para protagonizar un balón en el travesaño.

La respuesta del Unión Magdalena llegó al minuto 25, con un pase en profundidad de Baier, para que Camargo definiera en el mano a mano con Viera, mandando la esférica muy cerca del arco, el balón se fue, por un lado, donde Contreras no alcanzó a llegar para empujarla.

Foto :

ALFONSO SUÁREZ/AGENCIA KRONOS

Junior volvió a la carga, en una genialidad de Quintero, con un pase bombado para Bacca, el delantero no pudo concretar la acción. Después de minutos, Andueza casi marca en propia puerta, en un mal rechazo con la pierna, dirección al arco y Viera la saca.

Las cosas para Unión Magdalena se complicaron al minuto 67, con la expulsión de Fabián Cantillo. Además, el partido entró en una zona de calentura, con la roja que le mostró a Cariaco, en una mala reacción luego de una patada que recibió, al minuto 73. En la misma acción, también dejó al Magdalena con uno menos, expulsando a Ciencia.

Reyes tuvo que mover el tablero, pues hace poco había hecho los cambios, adelantando a Hinestroza, que estaba de regreso, con Sierra ya en cancha, ubicado en la mitad. Además, Andueza juzgó esta parcela final del partido en territorio rival.

Al minuto 86 Junior tuvo el gol, en el cabezazo de Andueza, ante la mala salida de Sánchez. El uruguayo mandó el balón desviado.

Juunor hizo todo para ganar, pero el gol no llegó.

EDITORIAL FUTBOLIZADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras