La portería en la UNAH está lista para Shin Fujiyama

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El meta del carrera de Shin Fujiyama Ya está listo en el centro de deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), según confirmó este jueves el rector de la alma mater, Odir Fernández.

“La @UNAHoficial se prepara para la llegada de Shin Fujiyama, quien con esfuerzo está impulsando un proyecto humano a favor de los niños de la escuela experimental”, escribió el rector en su cuenta X.

“Es importante aclarar que mantenemos el compromiso de garantizar los espacios y otros apoyos que hemos brindado durante los últimos 30 años, aunque su administración no corresponde a la UNAH”, mencionó Fernández en su mensaje.

Influencer dona más de medio millón de lempiras a Shin Fujiyama

Junto al mensaje, el rector también compartió un comunicado en el que agradecieron a Shin Fujiyama por su gran labor por la educación y por la niñez hondureña.

“Reconocemos y expresamos nuestro agradecimiento al señor Shin Fujiyama y su equipo de trabajo, así como a todas aquellas personas e instituciones que nos han permitido recaudar fondos, con el objetivo de mejorar la infraestructura de la escuela y sobre todo generar espacios dignos para los niños. . y docentes de este centro educativo”.

Asimismo, invitaron a la comunidad universitaria a ser parte de esta causa.

Supremo envía mensajes a niños: “Estudien para que no haya más TikTokers como yo”

Compromiso

En el comunicado, el rector reafirma su compromiso de seguir apoyando al colegio durante su gestión.

“Con el pago de servicios públicos (agua y luz), internet, seguridad, mantenimiento en el campus, así como el acceso de los niños a los distintos espacios pedagógicos (como el Palacio de Deportes, museos universitarios, entre otros)”.

Agrega que “la UNAH garantiza el espacio asignado a la Escuela Experimental dentro del recinto universitario, para que los hijos de los miembros de la comunidad universitaria sigan disfrutando del proceso educativo”.

La escuela que Shin Fujiyama reparará está en condiciones deplorables

By Carlos Urrutia

You May Also Like