abril 24, 2024

LOS ÁNGELES ESTADOS UNIDOS.- La incertidumbre que rodea la relación entre Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco ha llegado a su fin, ya que la cantante compartió un foto eso lo confirma oficialmente su romance.

Desde hace meses, ambos artistas habían sido objeto de especulaciones y rumores en las redes sociales, sugiriendo una posible conexión más allá de lo profesional.

Sin embargo, Selena Gomez decidió poner fin al misterio al compartir una imagen donde ambos se muestran en un romántico beso.

Más de 6 meses de noviazgo.

La relación, mantenida en privado durante más de medio año, ahora ha sido revelada al público, marcando un momento especial para la pareja y sus seguidores.

Selena Gomez, quien recientemente había sido captada de la mano de su amiga Taylor Swift en Nueva York, decidió compartir un álbum de imágenes destacando los momentos más especiales de sus últimos días en la ciudad, en la que se encuentra Blanco.

¿Francia Raisa se vio obligada a donar un riñón a Selena Gómez?

La foto del romántico beso con Benny Blanco se ha convertido en la más viral de la publicación generando gran expectativa entre los fanáticos de la pareja.

Con esta revelación, Selena Gomez ha decidido abrir su corazón y compartir abiertamente su relación con sus más de 429 millones de seguidores en Instagram.


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.