junio 12, 2024

Un gol del Independiente Medellín en la recta final del partido sentenció la igualdad ante Junior y amargó el debut dy Juan Fernando Quintero con el equipo ‘Tiburón’ el domingo, en la segunda fecha del torneo Apertura-2023 del fútbol colombiano.

Frente tiene público que acudió en masa al Estadio Metropolitano de Barranquilla (norte) para ver al fichaje estrella de la liga, el Junior abrió el marcador con tanto de carlos bacca al minuto 60. El exdelantero de Sevilla tomó un rechazo de la zaga del Medellín tras un envío de Quintero, quien lució muy activo en el primer partido tras su regreso al fútbol local.

Pero fue justamente el ex River quien perdió un balón en el mediocampo y abrió la puerta para el gol de Felipe Pardo (82), that significó un valioso punto para el Medellín, subcampeón del torneo pasado.

restaurante de la fecha

Pereira contra Millonarios, suspendido por lluvia.

Foto :

Jaiver Nieto / EL TIEMPO

El juego más esperado de la fecha fue suspendido durante varios minutos en la primera parte por un corte de luz en el estadio. De su lado, el vigente campeón, Deportivo Pereira, cayó 3-2 ante el capitalino Millonarios, en el estreno de ambos equipos en la temporada 2023.

leonardo castrofigure del Pereira en el torneo pasado, hizo cumplir la ley del ex y anotó un doublete para Millonarios (53 de penal y 70) Daniel Giraldo (18) había abierto el marcador para los ‘Embajadores’, mientras que Eber Moreno (45+ 2 ) Y Arley Rodríguez (71) anotaron para el Pereira, en otro juego que se retrasó, en este caso por una tormenta eléctrica sobre el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira.

Más temprano, Atlético Nacional, dirigido por el brasileño Pablo Autuori, anotó el 0-0 ante Águilas de Rionegro, en una actuación opaca que profundizó la división entre directivos e hinchas. Varios partidos fueron pospuestos por la disputa del Sudamericano Sub-20 en los principales estadios de Bogotá y Cali.

El Deportivo Pasto, que volvió la semana pasada al país luego de una docena de días atrapado en Perú por las protestas antigubernamentales, también tuvo que postgar su partido contra Alianza Petrolera de esta fecha.

En la noche de las lunas, Once Caldas empató 1-1 ante Deportes Tolima. Por el cuadro de Ibagué anotó Facundo Boné. Para los blancos, Dayro Moreno, de penalti.

Resultados

Sábado:
Envigado FC – La Equidad 1 – 1
Atlético Huila – Atlético Bucaramanga 1 – 2
Atlético Nacional – Rionegro Águilas 0 – 0
Deportivo Pereira – Millonarios 2 – 3
Junior – Independiente Medellín 1 – 1
Once Caldas – Deportes Tolima 1-1

Hola :
Boyacá Chico – Jaguares FC
Cali América – Unión Magdalena –

Judío:
Independiente Santa Fe – Deportivo Cali.

Posiciones

POSICIONES EQUIPADAS PT PJ
1 Deportes Tolima 4 2
2 Atlético Bucaramanga 4 2
3 Atlético Nacional 4 2
4 Boyacá Chicó 3 1
5 millonarios 3 1
6 Unión Magdalena 3 1
7 jóvenes 2 2
8 Encuesta 2 2
9 Águilas Doradas 2 2
10 Independiente Santa Fe 1 1
11 Jaguares de Córdoba 1 1
12 Medellín Independiente 1 1
13 La Equidad 1 1
14 Once Caldas 1 2
15 Deportivo Cali 0 0
16 Deportivo Pasto 0 0
17 Deportivo Pereira 0 1
18 Cali América 0 1
19 Atlético Huila 0 2
20 Alianza Petrolera 0 1

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras