mayo 21, 2024

Boyacá Chico mantuvo su campaña perfecta en lo que va de la Liga 2023-I y es el líder del campeonato, en una empañada por la suspensión del partido entre Tolima y Millonarios pour una agresión a Daniel Cataño, jugador del equipo visitante, antes de comenzar el encuentro .

Los ajedrezados vencieron 3-1 ante Deportivo Pereira. El campeón colombiano jugó con nomina mixta y guardó jugadores para el partido de vuelta de la Superliga, el jueves, contra Nacional.

Los verdes, por parte, empararon 1-1 con Deportivo Cali en un partido accidentado. Harlen Castillo, debutante con los verdes, atacó de penalti a Kevin Velasco.

La fecha se hizo este martes, con la derrota de Santa Fe 0-2 ante Deportivo Pasto, durante el regreso del equipo de Hárold Rivera al estadio El Campín.

Más de la Jornada 4 de LaLiga

Águilas Doradas jugó en La Liga y cayó 1-2 en el Once Caldas de Manizales.

Marco Pérez y Jeison Quiñónez marcaron los goles del equipo antioqueño, que rápidamente revirtieron e impataron lo que había conseguido el Once con un gol de penal de Dayro Moreno. La derrota costó el puesto al técnico del Caldas, Diego Corredor.

Otra de las sorpresas de la fecha fue la victoria de Envigado 2-1 contra el Medellín en Itagüí, mientras La Equidad le amargó el cumpleaños al América, al vencerlo 2-1.

El viernes, Atlético Bucaramanga mantuvo su invicto, luego de igualar 1-1 ante Jaguares en Montería. El equipo dirigido por el argentino Raúl Armando huyó para vender a los seis minutos, cuando Jáder Maza conectó a la cabeza y anotó luego un centro de Cristhian Subero.

A los 28, Jaguares empató el partido por la misma vía: centro de Pablo Rojas y remate de cabeza, en palomita, de Omar Duarte.

Por su parte, Alianza Petrolera violó sus primeros tres puntos de la temporada, al derrotar 2-0 al Atlético Huila, que el último lugar de la tabla del descenso.

Los dos goles de Alianza llegaron en el tiempo de reposición de la premierera etapa: a los 45+1 anotó Ferlys García, con una buena acción dentro del área, ya los 45+4, Pedro Franco aumentó la ventaja.

En la segunda etapa, Pier Luigi Grazziani, que entró en sustitución del lesionado José Luis Chunga, atacó de penalti a Leonardo Escorcia. Huila terminó con nuevos jueces, por las expulsiones de George Saunders y Aldair Cantillo.

La fecha había comenzado el jueves con el empate sin goles entre Junior y Unión Magdalena.

Resultados de la cuarta fecha de La Liga

Junior 0-0 Magdalena
Alianza Petrolera 2-0 Huila
Jaguares 1-1 Bucaramanga
Envigado 2-1 Medellín
Once Caldas 1-2 Águilas Doradas
América 1-1 La Equidad
Boyacá Chicó 3-1 Pereira
Nacional 1-1 Cali
Tolima v Millonarios (suspendido)
Santa Fe 0-2 Pasto

Tabla de posiciones de LaLiga

DEPORTADO

Ver más noticias sobre Honduras