abril 24, 2024

Dos hombres y dos mujeresmiembros de una misma familia, fueron asesinados la madrugada de este domingo al interior de una vivienda, en una comunidad fronteriza del departamento de Lempira, entre Honduras y El Salvador.

Información preliminar establece que delincuentes asesinaron a las cuatro personas que descansaban en una vivienda, ubicada en la comunidad de Tecomapa, municipio de cololaca, en el mencionado departamento.

Doble crimen en La Masica, Atlántida

Los ahora fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Rivera, María Antonia Tobías, quienes son marido y mujer y su hija María Eva Rivera y otra persona aún no identificada.

Según trascendió, miembros de una misma familia fueron asesinados y la cuarta persona, quien es una mujer, falleció en el hospital San Marcos de Ocotepeque, a donde fue trasladada.

Presuntos asesinos ya fueron capturados

Según la Policía Nacional, el terrible asesinato surge de una vendetta entre dos familias, que mantienen una antigua disputa por tierras.

Los sospechosos de haber cometido el cuádruple crimen ya fueron capturados por las autoridades.

Estas personas han sido identificadas con los nombres de “Chico” Henríquez, Yester Omar García Vásquez, Manuel Antonio Mejía, Darlin Gómez Martínez.

Más de 100 policías participaron en los operativos que culminaron con la captura de los presuntos responsables.

Durante los allanamientos se incautaron varias armas de fuego, entre ellas dos pistolas calibre 9 mm y una escopeta calibre 12 mm, además de municiones.