abril 22, 2024

París, Francia.

La estrella francesa Kylian Mbappé sorprendió este domingo al dejar su muestra de apoyo al futbolista hondureño Alberto Elisque sufrió una lesión en la cabeza provocada por un golpe durante el último partido del Burdeos en Francia.

“La Panterita” encendió las alarmas tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el Girondins-Guingamp que le provocó un traumatismo craneoencefálico y del que ya ha sido operado con éxito.

Alberth Elis en coma inducido: conmoción mundial y mensaje desde Palma

Él es Todavía se encuentra en coma inducido y los médicos siguen ahora su evolución. Podrían dejarlo en ese estado para que su cerebro pueda repararse a sí mismo. Pero todo dependerá de su evolución tras la operación craneal.

Mbappé sorprende a Elis

Tras la noticia, muchos han expresado su solidaridad con Elis y uno de los que se ha sumado con su apoyo es Kylian Mbappéestrella que juega en el PSG y que jugará en el PSG la próxima temporada Real Madrid.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mbappé publicó un emotivo mensaje para el catracho. “Todos mis pensamientos positivos van para ti, Albert Elis.“Se expresó Kylian con una imagen del ex Olimpia.

Cabe señalar que ambos delanteros se enfrentaron cuando el Girondins jugaba en primera división, Elis incluso le anotó al PSG con Keylor Navas en portería.

Luis Palma se reencuentra con el gol y se lo dedica a Alberth Elis

Incluso la ‘Panterita’ tuvo un enfrentamiento con Kylian. El francés lo derribó y luego le propinó una ‘caricia’ por la que fue amonestado. Alberth no se echó atrás e intentó responder de la misma manera y luego todo quedó en el terreno de juego.