abril 12, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El activista de los grupos Libertad y Refundación (Gratis), Melvin Cevallosoficializó su precandidatura a la alcaldía del Distrito Central por la corriente interna “Movimiento Esperanza Libre” (MEL).

Durante el fin de semana, el líder de los grupos Libre participó con integrantes de la plataforma “Base Territorios Unidos” en la comunidad de Río Abajo, donde anunció sus intenciones políticas para las próximas elecciones internas.

“Llevamos dos años preparándonos y ya comenzamos a distribuir las planillas de inscripción y firmas. Tenemos 11 departamentos organizados”, anunció Cevallos.

Melvin Cevallos, el hombre detrás de las protestas de los grupos Libre

El dirigente Libre explicó que como parte del plan de gobierno municipal asegurará “ya les dije a los barrenderos que les vamos a dar el salario mínimo, vamos a trabajar con los crematorios donde se manejaban autobuses, no podemos seguir”. dándoles esto a los grupos de poder”.

Cevallos ha ganado notoriedad en los últimos dos años desde el ascenso de Libre al poder, involucrándose en tomas de control de instituciones a nivel nacional, así como en disturbios dentro de ellas.