mayo 17, 2024

millonarios transfirió en este mercado de fichajes a dos de sus principales cifras de la campaña que lo llevó a ganar la Copa Colombia el año pasado ya clasifico a la fase previa de la copa libertadores, en la que debutará el febrero 26, contra Universidad Católica, de Ecuador.

Primero, el club vendió al extremo Carlos Andrés Gómez al Real Salt Lake, de la MLS, esta semana el traspaso de Daniel Ruíz al Santos de Brasil, por un año, con opción de compra.

De momento, Daniel Ruiz se topó con la icónica camiseta número 10 de Millonarios, la cual heredó de Cristian Arango, quien traspasado en 2022 a Los Ángeles FC, también de la MLS.

Por hora, Millonarios no piensa contratar reemplazo ni para Gómez ni para Ruiz. “Aquí tenemos varias posibilidades. Las inscripciones se cierran a fin de mes y si hay alguno que nos interese, lo traeremos. Si no, vamos a darle prioridad a los que tenemos. Hoy no veo a alguien, pero, si me encuentro con alguien, le voy a pedir”, dijo el técnico Alberto Gamero.

Daniel Cataño, el ‘heredero’ de la camiseta 10

Mientras tanto, la camiseta 10 ya tiene nuevo dueño y el club, en sus redes sociales, se encargo de hacer bulla sobre el asunto, en un video con la participación del técnico y de Mackalister Silva, el capitán del equipo.

Ahora, el 10 lo llevará Daniel Cataño, un jugador que llegó el semestre pasado, procedente del Deportes Tolima, club en el que ya había sido dirigido por Gamero. Allá usó ese número.

Cataño también usó la camiseta número 10 en el Independiente Medellín.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes

Ver más noticias sobre Honduras