junio 23, 2024

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- A pocas horas de la gala final del Miss Universo 2023 Nayib Bukele, presidente de El Salvador compartió un emotivo mensaje que brindó frente a los participantes en la cena previa al concurso de este sábado 18 de noviembre.

En su participación como anfitrión del Miss Universo, el presidente del hermano país destacó cómo se prepararon para recibir el evento, en una nación que ha renovado su imagen ante el mundo en los últimos años.

“Cuando empiezas a arreglar tu casa haces todo lo posible para hacerlo bien, reparas todo lo que está roto… en un esfuerzo por dejarla hermosa, por hacerla especial”, mencionó Bukele.

Al mismo tiempo agregó “tuvieron la oportunidad de ver la belleza natural que ofrece nuestro país, queremos que sean los embajadores de El Salvador, Que todos sepan que este país les espera con verdadera paz y seguridad”.

Y desde su llegada al país, las diferentes delegaciones de Miss Universe recorrieron lugares emblemáticos de El Salvador e incluyeron una vista al volcán Santa Ana.

“Miss Universo es una ventana al mundo para mostrar lo que puede hacer un pequeño país que fue golpeado por décadas de violencia, lo que puede lograr cuando hay voluntad y cuando se quieren hacer las cosas bien”, reafirmó.

“El Salvador es un país que vive en paz y que recibe a todos sus visitantes con un cálido abrazo, las mejores olas y una taza del mejor café del mundo”, concluyó el presidente popular entre los aplausos de los asistentes.

Este año Honduras está representada en el Miss Universo por Zu Clemente, quien se encuentra entre las 80 bellas mujeres que competirán por la corona de Miss Universo 2023, este sábado 18 de noviembre en la ciudad de San Salvador.

A lo largo de la competencia, la destacada representante de Honduras ha atraído la mirada de millones de usuarios en las redes sociales, siendo considerada una de las mujeres más bellas del certamen.

El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador será el escenario que acogerá a estas deslumbrantes participantes en la búsqueda de la sucesora de la actual reina, R’Bonney Gabriel, en una noche llena de emoción y glamour.

John, el artista ganador del Oscar y el Grammy Leyenda amenizará musicalmente la velada.