abril 22, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una reunión donde Motagua lució superior en la mayor parte del juego, las águilas comenzaron 0-0 contra Génesis en el Estadio “Chelato” Uclés de Tegucigalpa para la día 13 del Torneo Clausura 2024.

Pese a que los dirigidos por Diego Vásquez insistieron y estuvieron más cerca del primer gol, los azules no lograron ser efectivos y consumieron un empate amargo que complicó sus aspiraciones por el liderato del torneo.

Durante el partido los más incisivos fueron Auzmendi y Rubilio Castillo, pero sus disparos se marcharon desviados o fueron contenidos por el portero Argueta.

Por su parte, el equipo de Comayagua también tuvo algunas opciones de peligro pero sus delanteras no estuvieron acertadas y Rougier intervino poco.

Cabe señalar que durante este partido el Motagua no logró encontrar su fútbol y su mediocampo también tuvo un juego discreto.

Con este puntaje, los dirigidos por Diego Vázquez son segundos en la clasificación con 22 puntos, mientras que Olimpia se mantiene en la cima con 23 puntos y el jueves visitan a la Real Sociedad por lo que podrían alejarse aún más de los azules.

Por su parte, Génesis continúa con su buen campeonato y se coloca en el sexto lugar con 17 puntos, soñando con la liga.

Ficha de datos

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Luis Vega, Wesly Decas, Carlos Argueta, Juan Ángel Delgado, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Rodrigo Gómez, Rubilio Castillo y Agustín Auzmendi

Goles: Ninguno

Génesis: Génesis: Gerson Argueta, Yeer Gutiérrez, Oscar Discua, Daniel Meléndez, Leonel Casildo, José Ángel Fiallos, Manuel Salinas, Roberto Moreira, Andrés Dávila, Juan D. Lasso, Ángel Alvarado

Goles: Ninguno