abril 22, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Familiares del menor Josué Matamoros, hijo del exfutbolista Rubén Matamoros y la fallecida pastora Yeni Reyes, confirmaron la lamentable noticia de ella muerte este martes por la tarde.

El joven se encontraba hospitalizado, debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de haber sido víctima del fatal accidente en la carretera CA-5 el pasado sábado 30 de marzo, que le quitó a su madre.

Exfutbolista hondureño Rubén Matamoros sufre accidente; su esposa murio

A pesar de los esfuerzos de los médicos y las campañas para recaudar fondos y litros de sangre para mantenerlo con vida, el pequeño Josué no pudo resistir debido a la gravedad de las heridas que sufrió en su intestino.

Asimismo, el desafortunado menor sufrió un preinfarto, del cual fue logrado ser reanimado por los médicos.

Durante casi cuatro días, Josué luchó por su vida mientras recibía medicamentos, permanecía conectado a un ventilador artificial y recibía transfusiones de sangre cada dos horas.

A pesar de los esfuerzos de sus familiares y amigos para recaudar fondos, Josué falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente provocado por un conductor ebrio.

El espectacular choque entre vehículos cobró la vida de su madre, la pastora Yeni Reyes, y dejó heridos a sus hermanos y a su padre, el exfutbolista de Olimpia y Motagua Rubén Matamoros, quien se encuentra estable en el hospital.

Video muestra accidente en la carretera CA-5 en el que murió la pastora Yeni Reyes

Demanda fiscal para conductor ebrio

Tras conocer el resultado de la prueba de alcoholemia practicada a uno de los involucrados, la Policía Nacional dictó un amparo fiscal contra el conductor que provocó el fatal accidente en la carretera CA-5, en el que falleció la pastora Yeni Reyes y su hijo. .

En la publicación, las autoridades detallan que el individuo a bordo de un vehículo tipo camioneta de color negro se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de la colisión.

Asimismo, la Policía Nacional compartió una imagen de la prueba de alcoholemia que se le realizó, la cual arrojó resultado positivo.

Demanda fiscal contra conductor que provocó accidente en el que murió pastor