abril 24, 2024

Nelson Castellanos Reelegido Presidente de la AMHON para el Periodo 2024-2026

En una histórica sesión celebrada en la Asamblea Nacional de Municipios, Nelson Castellanos fue reelegido como presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon) por un período adicional de dos años.

La actual alcaldesa de Concepción, Santa Bárbara, obtuvo el apoyo de más de 280 concejales de varios municipios del país. En su discurso de aceptación, Castellanos destacó la confianza depositada en su equipo de trabajo y aseguró que su reelección es un respaldo al arduo trabajo desarrollado en Amhon.

“La mayoría de los alcaldes confían en mi equipo de trabajo para lograr grandes proyectos”, dijo Castellanos durante su discurso de aceptación.

El reelecto presidente también destacó los aumentos históricos en todas las corporaciones municipales, señalando que incluso las más pequeñas experimentaron un aumento cercano a los 5 millones de lempiras.

Jorge Aldana, alcalde de Tegucigalpa y Comayagüela, reafirmó durante la sesión el compromiso de seguir reformando el país con obras y desarrollo para los municipios. Además, se anunció la nueva junta directiva de la AMHON para el periodo 2024-2026, integrada por 37 concejales de toda Honduras.

La reelección de Nelson Castellanos y la formación de la nueva junta directiva consolidan el liderazgo continuo en Amhon, sentando el camino para futuros proyectos y desarrollos municipales en Honduras.