abril 22, 2024

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Honduras sigue destacando cada vez más en los certámenes de belleza. Esta vez la joven Nicolle Cerrato convertirse Princesa Teen Petite Mesoamérica Internacional 2024.

La bella e inteligente joven compitió con varios candidatos de distintos países de la región mesoamericana y brilló en cada una de sus presentaciones en la sede, el vecino país de El Salvador.

Su actitud y habilidades hicieron que el jurado la eligiera como Teen Petite Princess 2024. Este logro abre un nuevo camino en su carrera como modelo, que viene desarrollando desde temprana edad.

La ganadora del primer lugar del concurso en la categoría Petite fue la mexicana Sofía de la Cruz, a quien la catracha felicitó en sus redes sociales, demostrando que el evento también la dejó con nuevos amigos.

Gratitud

La hondureña originaria de Atlántida agradeció el apoyo del pueblo, al votar por ella en las diferentes categorías del certamen y a los organizadores del certamen en Honduras.

Y en cada etapa, la joven destacó por su excelente actuación, como cuando lució su traje típico inspirado en un pájaro y con detalles de la cultura maya.

Asimismo, cuando bailó al ritmo de la marimba y sorprendió a todos con un giro al ritmo de punta, herencia garífuna en el país.

Muchos le han pedido a Nicolle que esta no sea la última vez que represente a Honduras en una competencia, pues afirman que su potencial es enorme.