abril 24, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si tiene conocimientos de aviación, meteorología y está familiarizado con la estructura y el diseño de las aeronaves, puede convertirse en candidato para el puestos de trabajo que ofrece el Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC).

esta institución requiere profesionales en estas áreas a la mayor brevedad posible, ya que estarán recibiendo los documentos de los postulantes hasta el lunes 5 de febrero.

Los requisitos más generales para trabajar en la AHAC son: hablar y entender buen idioma inglés, ser egresado universitario con título en mano, tener más de 21 años, manejar sistemas MS Office, tener responsabilidad, presentación y ser proactivo.

Los puestos disponibles son: gerente del SSP (Programa Estatal de Seguridad), a cargo de la regulación y administración de la seguridad operacional; jefe de sección de previsión meteorológica e inspector de tripulación de cabina.

El CV Debe enviarse a: Talentohumano@ahac.gob.hn, y además describir en el correo electrónico el puesto al que desea postularse.

Las garantías que ofrece esta dependencia estatal son: beneficios acorde a la ley, capacitación constante y apertura para seguir profesionalizándose y una oportunidad de desarrollo en el área asignada.